Cap 12 75m

Inesperado

Un taxista es perseguido por un helicóptero militar, una mujer embarazada entra en labor de parto dentro de un amarillo, y un hombre, atormentado por el odio y la desesperanza, encuentra el verdadero amor con una pasajera. Disfruta tres historias con situaciones tan increíbles que sus protagonistas no podrían ni imaginarse que algo así les iba a ocurrir al despertarse en la mañana.

00:00:00 00:00:00
  • En plena bonanza marimbera, en la ruta Maicao-Riohacha: ruta que frecuentaban los traficantes de marihuana en los ochentas del siglo pasado, Arnaldo Welman regresaba en su taxi, a las 5:00 a. m., a Barranquilla, cuando escuchó el sonido de un helicóptero que parecía estar siguiéndolo. Temiendo por su vida, minutos después, Arnaldo aceptó llevar la carrera que ha adquirido de la manera más absurda en toda su vida.

  • En una madrugada bogotana como cualquiera, una pareja que quería llegar a una cita obstétrica de control detuvo el taxi de Sneider Cortés para que los llevara en un recorrido que tomaría como mínimo dos horas. Media hora después de haberlos recogido, Sneider notó que el trabajo de parto comenzaba en su vehículo y, a partir de ese momento, un viaje común se convirtió en la carrera que con mas cariño recuerda este taxista bogotano.

  • En 1994, Luis Fernando Muñoz atravesaba por el peor período de su vida, encolerizado al descubrir la infidelidad de su esposa con su mejor amigo, alimentaba la idea de vengarse acabando con la vida de los traidores. Un buen día aceptó recoger a Rosa Amelia, una mujer atractiva que detuvo su taxi para ir a un destino que le pareció muy lejano a Luis Fernando en ese instante y que, después de negarse inicialmente, fue el primer trayecto que recorrió junto a la que resultó ser el amor de su vida.

Relatos Amarillos es un pódcast original de RTVCPlay y Radio Nacional creado y dirigido por Juan Baquero.

Apoyo investigativo y periodístico: Francisco Pabón, Daniel Felipe Lizarazo, Sara Mutis y Juan Carlos Espinosa.

Asesoría editorial: Claudia García.

Producción delegada de contenidos originales: Diego Ramos.

Producción ejecutiva de contenidos originales: Juliana García Mutis. 

Posproducción: Germán Ricaurte,Sebastián Velandia y Daniel Medina.

Musicalización: Daniel Felipe Lizarazo y Germán Ricaurte.

Producción general RTVCPlay: Luisa Fernanda Mayorga.

Producción ejecutiva RTVCPlay: Pilar Cubillos.

Casa productora: Mezuena Producciones - Daniel Medina, María Andrea Morales y Juan Camilo Largacha.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información, noticias, contenido exclusivo y haz parte de nuestra comunidad amarilla.

Acepto y autorizo el tratamiento de datos