Historias fuera de lo común sobre gente común.

  • RTVCPlay
  • deezer""
  • GooglePodcast
  • spotity
Cap 18
Una mujer en busca de independencia económica, un hombre al borde del suicidio y un papá soltero son algunos de los integrantes de "S.O.S. Fusión", un grupo de taxistas que, gracias a la solidaridad de sus colegas, superan a diario las adversidades.
Cap 17
66m
Por extrañas razones, muchas veces el universo nos vuelve a cruzar con personas o relaciones que en el pasado han dejado huellas, traumas y sinsabores. Hoy, los personajes de estas historias contaran lo sucedido después de inesperados reencuentros.
Cap 16
Detrás de Relatos Amarillos también hay historias, personas y emociones. En este capítulo, en privado, escucharemos a viva voz al equipo que ha dado vida a tan enriquecedor proyecto para mostrarnos su faceta más humana, empática, cercana e íntima.
Cap 15
La fama está llena de triunfos y caídas; a veces puede abrir puertas o traer dolores de cabeza. Hoy, tres taxistas nos cuentan cómo su carro amarillo les cambió la vida hasta el punto de, casi, tocar el cielo con los dedos y dejar el gris anonimato.
Cap 14
78m
Tres taxistas nos hablan sobre la importancia de sus familias. Alberto cuenta como con sus colegas llega a sentirse como en casa; Zuleiny, narra la búsqueda de su pasado a bordo de un taxi y Florencio cómo convence a su hijo para que lo deje ser taxista tras la jubilación.
Cap 13
74m
Un taxista negado a usar aplicaciones para recoger pasajeros, una taxista demandada por difamación, y que pasó de un día para otro de víctima a victimaria, y un taxista que pone en su lugar a un amigo machista y mujeriego, protagonizan relatos que tienen una cosa en común, el uso del teléfono celular como una herramienta de trabajo, de ayuda en momentos difíciles o de venganza.
Cap 12
Un taxista es perseguido por un helicóptero militar, una mujer embarazada entra en labor de parto dentro de un amarillo, y un hombre, atormentado por el odio y la desesperanza, encuentra el verdadero amor con una pasajera. Disfruta tres historias con situaciones tan increíbles que sus protagonistas no podrían ni imaginarse que algo así les iba a ocurrir al despertarse en la mañana.
Cap 11
El sueño de Juan Carlos Espinosa siempre ha sido el de convertirse en una figura destacada de la radio, pero mientras "El señor de la radionovela", como es conocido en su gremio, lo consigue, cumple otro diariamente: conduce un taxi por las calles de Medellín. No se pierda su historia de vida.
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información, noticias, contenido exclusivo y haz parte de nuestra comunidad amarilla.

Acepto y autorizo el tratamiento de datos